Un Halloween en Australia

Aunque sea algo muy americano siempre es una buena excusa para montar una juerga y los aussies que siempre se apuntan a un bombardeo, nos dan algunas opciones para un Halloween en Oz. Aquí te dejamos algunos de los planes que se están organizando para este terrorífico weekend!

 

Sydney nos propone el “Ouija Beats”

sydney_post
2 horas de montarse en las atraciones de Luna Park de manera ilimitada y for free mientras escuchas a los mejores artistas electrónicos del momento.
Luna Park se trasnforma en la casa de la electrónica por una noche con artistas como:  Cosmo’s Midnight, Basenji, Panama, Northeast Party House, Willow Beats, Olympic Ayres & otros. ¿Y la parte de Halloween? Atrévete a entrar en la casa encantada y a ver las terroríficas actuaciones que habrán repartidas por el parque!
Todo incluido por $50 en -> http://bigtopsydney.com/ouijabeats.html

 

En Melbourne nos vamos de acampada con “Scary Camp”
melbourne_post
Esta ciudad nos propone hacer una acampada solidaria y terrorífica en sus parques. Con esta acampada además de pasar un Halloween distinto apoyamos con una pequeña contribución a la lucha contra el cáncer.  A lo largo del fin de semana podrás disfrutar de: noches de películas, BBQs y desayunos  con deliciosos pancakes!
Puedes comprar el ticket aquí por $20 -> http://www.big4.com.au/comecamp/vic.aspx

 

En Brisbane toca “Rockabilly Zombie Halloween”

brisbnae_post

Si estas por Brisbane igual te hace una fiesta de disfraces en condiciones! Con sus premios al mejor disfraz, su música Rockabilly, su menú a la Americana con hamburguesas del tipo “Ghost Burger” e incluso un puesto de maquillaje para camuflarse entre los otros zombies!
Disfruta de un Zombie Rockabilly Halloween que además es gratis!
Más info -> https://www.facebook.com/events/300861796763589/

 

En la costa Oeste, Perth nos trae ” Carnivale Macabre”

perth_post
El macabro y espeluznante Carnaval Macabre vuelve a Northbridge Piazza para una semana de diversión diabólica . Celebración de Halloween y el Día de los Muertos mexicano. El carnaval acogerá proyecciones de cine al aire libre, un mini festival de familias, y un baile de máscaras . También habrá un Día emergente del santuario muerto en medio de la Plaza Northbridge , con calaveras de azúcar , pinturas y esculturas .

También es un evento gratuito!

Más info -> http://visitperthcity.com/event/carnival-macabre-2014

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s