You Only Live Once! Haz del 2015 tu año!

Mirando hacía atrás, ves un año entero, 365 días y sonríes pensando: todos ellos en Australia. Será porque la predisposición a toda emoción es mayor cuando viajamos, pero se siente intenso.

Un año lleno de crecimiento personal, de momentos con una sensación de felicidad tan inmensa que sientes te va a explotar el pecho. Otros momentos en los que has experimentado la melancolía (la real) de saber que darías todo tu reino solo por una tarde de cervezas con tus amigos de toda la vida. Momentos de no quiero volver nunca por favor, quiero quedarme aquí para siempre…. y otros de agarro la maleta y si te he visto no me acuerdo.

Se pasa por una gamma de estados emocionales de todos los colores y cada uno de ellos cuenta y suma! Sabiendo siempre en nuestro interior que no cambiaríamos ni un ápice!

Y es que este año de experiencias lo cambia todo. Aquellos que estáis viajando, lo entendéis. Esa sensación tan extraña que te embarga por las noches si piensas en volver a casa. Porque tú has cambiado, tu manera de ver y afrontar el día a día, de relacionarte con la gente, de respirar hondo y decir: adelante! De alguna manera has dejado de ser tú y ahora eres una versión mejorada de ti mismo, con el culo curtido, una visión open minded de la vida y miles de experiencias que no tienen precio.

Desde aquí solo queremos felicitar a todos los cracks que este 2014 han encontrado la valentía para emprender este tipo de viaje y decir a los indecisos:

No os lo penséis más y hacer de este 2015 el año que marcará la diferencia con el resto.

C’mon mate You Only Live Once!

Feliz año a todos!

64dc2842e4f64e924cff62860a37cbe3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s