María el nuevo fichaje de la Familia Let’s Go!

 P1030983
Quién es Maria?
Maria es una chica de casi 30 años (que aún no los tiene), muy familiar y amiga de sus amig@s.
“Soy súper nerviosa me gustan mucho los trabajos activos en los que hay que salir a la calle y que hay acción”
Hobbies?
Me encanta la gimnasia rítmica, muy cinéfila pero aquí no he ido aún al cine, que los precios son un poco prohibitivos y me gusta mucho salir de cañas y tapas, cosa que aquí ejem…
Cuando fue tu momento: “Decidido me voy a Australia?”
En la empresa en la que trabajaba organizando eventos en España, hicieron un ERTE y decidí coger el dinero que me proponían,  a mi mejor amiga y juntas costearnos este viaje.
Como encontraste este trabajo?
En una oferta de españoles en Melbourne y sin tardar ni tardar ni seguido pensé: “Este puesto es para mi!” Sin pensarlo dos veces mandé el curriculum! Ahora hace 2 semanas que formo parte del equipo y estoy encantada!
Que esperas de esta experiencia?
Tranquilidad, pensar con claridad, aprender ingles por supuesto y oportunidades laborales como esta!
Al llegar aquí te diste cuenta de que…
Madrid va muy rápido!
Nunca es tarde para
Aprender
La vida en Australia es…
Awesome!
Nivel de ingles al llegar/ ahora?
Al llegar: Medio
Ahora: Alto
Alguna anécdota de los primeros días: barrera del idioma, choque cultural…
El tiempo en esta ciudad.. el mismo día hace sol, llueve, truena, luego toca viento…esto me alucina!
Y después la gente aquí es increíble siempre tiene tiempo, te paras a preguntar con un
mapa en la mano y sin problemas te acompañan y se toman tiempo contigo.
El mejor consejo que te dieron antes de venir y quién fue?
Mi amiga Marta Puertas (que vivió aquí por una año) me dijo:
‘Llévate siempre un paraguas”
También me dijo que como Lucia (la amiga con la que vine) y yo éramos mas finuras no fuéramos a dormir a un backpacker! Después fuimos y lo pasamos genial!
Cual es tu frase estrella? La que es mantra vital para ti:
Sonríe (cosa que llevo tatuada)
Responder

