Gemma prefiere arrepentirse por haber vivido que por nunca haber probado

Captura de pantalla 2015-01-27 a la(s) 16.16.01

Hoy presentamos a Gemma, ella es una loca del deporte, la aventura, adicta al adrenaline rush que le encanta viajar y conocer lo desconocido. Con una introducción así quién no iba a querer conocer a esta belleza ibérica que seguimos sospechando que por fin tiene los pies en la tierra que le corresponde:

Tipo de visado y duración de este:

Tengo un visado de estudiante de 2 años y medio y estoy estudiando un curso de Fitness. Cosa que no tiene nada que ver con lo que estudié en Barcelona: Comercio Internacional. Fue al empezar a trabajar me di cuenta que lo que me gustaba de verdad era el fintes y no el business así que me vine de cabeza a Australia que  siempre había sido mi sueño.

Presupuesto invertido para venir?

Unos 3,500 – 4,000 para venir: incluyendo vuelo, seguro y la mitad del curso!

Cuando fue tu momento: “Decidido me voy a Australia?”

Hace un par de años, estando en Nueva Zelanda, me quede corta de presupuesto y es algo que me quedó dentro. Recuerdo de pensar que haría todo lo posible para ir. Ademas los australianos que conocía eran todos unos locos muy divertidos!

Al llegar aquí te diste cuenta de que…

…no es oro todo lo que reluce!

Lo que  te encanta de este país…

…la sensación de libertad que transmite!! (También desde que estoy aquí admito que soy una adicta al Savers – tienda de ropa vintage)

Lo que no te acaba de gustar…

…el clima de Melbourne, jajajaja lo odio! Pero creo que solo puedo decir eso de malo, el resto de Australia me encanta!

Alguna anécdota de los primeros días: barrera del idioma, choque cultural…

Que abrevian tooooodas la palabras: BYO (bring your own), Cap (capuchino), Macas (McDonalds), How’ya (How are you going?)! Son unos vagos para hablar, no?

10255893_10204818828129978_8936397313649513515_n

Qué esperas de esta experiencia?

Espero encontrar un surfero tío bueno que me cuide!!! (jajajaja dice entre risas)

Me gustaría poder trabajar en lo que realmente me gusta!

El mejor consejo que te dieron antes de venir y quién fue?

“Haz lo que quieras pero sobretodo haz lo que te haga feliz “-  By Gemma’s Mam

Cual es tu frase estrella? La que es mantra vital para ti:

“Mejor arrepentirse por haber vivido que por nunca haber probado”

10603337_10154570477750234_4771569264476547676_n

Responder

