Cómo hacer un buen CV y la mejor Cover Letter en Australia

KEEP CALM WORKSHOP¿Cómo puedo hacer un buen CV para trabajar en Australia? Esta es una pregunta muy habitual entre estudiantes internacionales que viajan hasta aquí en busca de una nueva vida. La respuesta es compleja. El mundo laboral australiano tiene sus propios códigos y, por tanto, no es suficiente con traducir el currículum que teníamos en nuestro país, hay que ir más allá.

Para ofreceros la información más completa sobre este asunto hemos reunido a algunos de los mejores expertos en Marketing y RR.HH. de Australia. El próximo lunes 4 de mayo tendréis la ocasión de participar en el workshop sobre Résumé, Cover Letter & Interview Strategies de Let’s Go Study Australia que se celebrará en el Study Melbourne Student Centre de Melbourne. Es un taller gratuito en el que descubriremos todos los secretos de un buen CV, la importancia de la carta de presentación y las mejores estrategias para afrontar una entrevista de trabajo con éxito.

Para participar solo tienes que clicar aquí y rellenar el formulario, te costará un minuto y es gratis.

¿Quiénes son los ponentes?

En Let’s Go Study Australia estamos orgullosos de anunciar que el día 4 tendremos con nosotros a dos de los mejores expertos en Marketing y RR.HH. de Australia:

Rick Khinda, director de Marketing y Comunicación de Adecco para Australia y New Zealand. El grupo Adecco es la mayor empresa de contratación y RR.HH. del mundo y tiene oficinas en más de 60 países. Rick nos explicará los criterios de selección de los reclutadores y las mejores estrategias para optar a un puesto de trabajo. Además nos presentará en exclusiva el proyecto CEO For One Month, una competición impulsada por Adecco para descubrir jóvenes talentos de todo el mundo que te permitirá trabajar codo a codo con el CEO de la multinacional durante un mes. ¡Una oportunidad única! En el workshop del día 4 tendremos todos los detalles y la posibilidad de participar en la competición.

new job

Simone Dawson, formadora de reclutadores y asesora en temas de contratación y RR.HH. A lo largo de su carrera profesional Simone ha ejercido labores de dirección, operaciones y formación en diferentes instituciones y empresas. En el año 2013 fue reconocida como ‘Outstanding Practitioner’ en los Learn Local Awards. Actualmente trabaja en el Danford College de Melbourne.

Además nuestra Professional Certified Coach Melanie Amaya ejercerá de anfitriona y nos planteará un ejercicio para mejorar nuestro potencial ante futuras entrevistas de trabajo.

La cita es el 4 de mayo, a las 2pm, en el Study Melbourne Student Centre – 599 Little Bourke Street, Melbourne 3000. Recuerda que es imprescindible registrarse para participar. En el evento de Facebook encontrarás las últimas noticias sobre el workshop.

En nuestro último workshop ofrecimos un Life Coaching que ayudó a los estudiantes a escoger objetivos vitales y trazar estrategias para hacerlos realidad. Una excelente oportunidad para conocer a gente de todo el mundo, hacer networking y mejorar las condiciones de vida en Australia… de hecho varios estudiantes lograron importantes mejoras laborales tras pasar por el workshop! Pincha aquí para ver cómo fue la experiencia.

¡Te esperamos el día 4 de mayo en el Study Melbourne Student Centre!

Deja un comentario