Todo lo que necesitas saber sobre impuestos en Australia

Si estás trabajando en Australia, tenemos una información que te interesa mucho. Se acerca el cierre del ejercicio fiscal y ha llegado la hora de solicitar la devolución de impuestos. Ahora puedes aprender a hacerlo por ti mismo y de manera gratuita.

Let’s Go Study Australia te invita al taller sobre TAX RETURN, ABN & SUPERANNUATION, una gran oportunidad para informarte sobre la legislación fiscal australiana con los mejores profesionales. Como es habitual, el Workshop se celebrará en el Study Melbourne Student Centre y nos acompañarán los mejores especialistas.

FacebookCover9june

En esta ocasión nuestra invitada es Yaritza Salazar, una profesional con más de diez años de experiencia ofreciendo servicios de asesoría fiscal y financiera a través de su propia empresa, YS Accounting, y con Lanteri Partners Group. Se graduó en Contabilidad por la Bond University en 2004 y completó el Certified Practising Accountants CPA en 2007.

Yaritza-Salazar-Let's-Go-AustraliaAdemás, Yaritza se ha especializado en consultoría profesional para estudiantes internacionales e inmigrantes que empiezan a desarrollar una nueva vida en Australia. Su amplia experiencia le permite ofrecer un asesoramiento altamente cualificado sobre contabilidad e impuestos.

En el taller de Let’s Go Study Australia sobre TAX RETURN, ABN & SUPERANNUATION tendrás ocasión de conocer a Yaritza y preguntarle todas tus dudas sobre la renta, devolución de impuestos, superannuation… Prepárate para sacar el máximo provecho del taller!

Nuestra compañera de Let’s Go Study y Professional Certified Coach, Melanie Amaya, será la anfitriona del Workshop.

Debido a la alta demanda que está teniendo el taller, hemos programado dos sesiones diferentes. La primera se celebrará el 4 de junio y ya no quedan plazas, la segunda será el día 9 de junio y todavía quedan algunas plazas disponibles. Las plazas son limitadas y se requiere reservar plaza. Haz clic aquí y completa el formulario de registro, es gratis y te costará un minuto.

workshop let's go australia

Recuerda, tenemos una cita en el Study Melbourne Student Centre – 599 Little Bourke Street, Melbourne 3000. Únete al evento de Facebook para enterarte de todas las novedades. Te esperamos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Todo lo que necesitas saber sobre impuestos en Australia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s