Cristina: “Estoy completamente enamorada de Sydney”

Cristina es una catalana con raíces andaluzas, tiene 23 años y es abogada recién graduada. Hace unos días llegó a Sydney con dos objetivos muy claros: hacer el mejor Máster en Derecho Internacional y lograr la nacionalidad australiana. Como es una soñadora empedernida con las ideas muy claras, estamos convencidos de que lo logrará.

cristina sydney let's go study australia

¿Cómo fue tu momento: “Decidido, me voy a Australia?”

Soy una cabezona y no puedo parar hasta conseguir lo que quiero. Al acabar la carrera de derecho decidí que era mi momento. En España estaba atascada, desanimada por varios motivos, necesitaba un cambio… ¿y qué mejor cambio que irse a la otra punta del mundo?

¿Por qué Sydney?

Desde que vi la película Finding Nemo estoy completamente enamorada de Sydney. Suena a broma pero es verdad, yo no sabía nada de Australia y en ese momento me empecé a interesar. Y buscando… sobran las palabras! Es impresionante todo lo que esta ciudad puede ofrecerte.

cris sydney let's go study australia

¿Qué has hecho tus primeros días en Sydney?

El primer día, después de no dormir y con el mayor jet-lag del mundo, salí a la calle para comprar algunas cosas que necesitaba como unas toallas y un adaptador. Por el camino le iba preguntando a todo el mundo y todos eran súper amables. Por la noche hice los primeros amigos en la residencia, amigos que en sólo 4 días ya considero mi familia.

Lo mejor de Australia…

Complicado porque no llevo ni una semana aquí pero creo que me quedo con…TODO! El Darling Harbour, la Opera House, la gente, la escuela de idiomas Ability, las personas que me rodean… de momento no puedo quejarme de nada! Tengo que conocer a los canguros, quizás me quedo con uno de ellos también.

Lo que cambiarías…

Cambiaría no haber venido antes!!

cristina sydney let's go study australia harbour

¿Qué esperas encontrar en Australia?

Espero encontrar nuevas motivaciones, alegrías y aventuras. Espero hacer mi máster de Derecho y espero volver con un inglés nativo. Espero, quizás soy demasiado exigente, pero también espero encontrar amigos para toda la vida y, por qué no, algo de ❤

Una frase que te motive…

Aquí todo es “Why not?, no worries at all!”. Tienes que intentarlo todo, sin limites, sin preocupaciones. Sin ser un incosciente pero HAZLO TODO. Vida solo hay una y lo que pasa en Sydney se queda en Sydney… o no.

Si quieres conocer historias de más estudiantes de Let’s Go Study Australia, haz clic aquí.

cristina let's go study australia bondiSuscríbete a nuestro Newsletter exclusivo y recibirás información relacionada con cursos, workshops, curiosidades, oportunidades de empleo y ofertas para estudiar en Australia. Let’s Go Australia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s