Fiesta internacional en la Let’s Go Indoor Soccer Cup

Uno de los mayores retos para los estudiantes internacionales que llegan a Australia es conocer a gente de todo el mundo y crear una agenda de contactos que les pueda servir en el futuro. Por eso en Let’s Go Australia organizamos todo tipo de eventos y Workshops que reúnen a estudiantes de todos los rincones el mundo, así propiciamos el Global Networking.

let's go soccer cup playersEl pasado 26 de junio organizamos la primera edición del Let’s Go Indoor Soccer Cup, un torneo de futsal para estudiantes internacionales en Melbourne. Este evento permitió a los participantes hacer nuevos amigos en un ambiente distendido y divertido.

let's go study australia indor soccer THANKS

El torneo se disputó en el Albert Park Indoor Sports Centre, el mismo lugar en el que se celebra el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno. Doce equipos y cerca de un centenar de jugadores de todo el mundo participaron en la Let’s Go Cup. Tuvimos jugadores de Italia, España, Grecia, Australia, Vietnam, Kuwait, Francia, Colombia, Ecuador, Corea o Argentina entre otros. El ambiente de celebración que reinó durante todo el torneo fue espectacular.

Let's Go Australia indoor soccer CHAMPIONS italian team
La gran final fue un disputadísimo partido entre el equipo Keep Calm & Swag On y el equipo de Kuwait. Después de dos emocionantes prórrogas, Keep Calm & Swag On le ganó a Kuwait por penalties. Además el jugador italiano Alessio Battaia (Keep Calm & Swag On) consiguió la Bota de Oro al máximo goleador y Mohamed Al Sarraf (Kuwait) fue elegido como el MVP del Torneo.

players indoor soccer cup let's go study australia

Haz clic en los siguientes enlaces para ver las mejores fotos del torneo:

Los 12 equipos que participaron en el Torneo

Los mejores momentos de la Let’s Go Indoor Soccer Cup

La Gran Final

Si estás interesado en participar en actividades como la Let’s Go Indoor Soccer Cup, contacta con nosotros o visita nuestro Facebook. Todos los meses tenemos nuevos Workshops y actividades para mejorar las condiciones de vida de los estudiantes internacionales en Australia. Te estamos esperando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s