El nuevo equipo de Let’s Go Study Australia

Let’s Go Study Australia es una compañía australiana con una larga experiencia en la asistencia a estudiantes internacionales. Durante los últimos años hemos ayudado a jóvenes de todo el mundo a dar el gran salto a Australia, en nuestro blog encontrarás las experiencias de muchos de ellos. Ahora hemos ampliado nuestro equipo dedicado a ayudar a los estudianes españoles. Hoy os presentamos a Elena, Juanma y Yasmina, nuevos fichajes que se incorporan a la familia de Let’s Go Australia cargados de ilusión, experiencia y ganas de ayudarte.

spanish team let's go study ausralia

Elena

Elena Devís es una apasionada de la cultura australiana. Llegó al país a principios de 2014 con el objetivo de mejorar su inglés y decidió quedarse… Un gran acierto!

elena devís let's go study australia

Elena estudió Comunicación Audiovisual y Publicidad en España. A pesar de ser muy joven tiene una amplia experiencia con estudiantes internacionales, ya que trabajó en otras agencias antes de llegar a Let’s Go Australia. Habla español, inglés, francés e italiano. Te encantará descubrir Melbourne con ella!

Juanma

Juanma es de Sevilla, estudió bachelor en Business y trabajó durante diez años como brand representative para importantes marcas. Llegó a Australia en 2014 y aquí completó sus estudios en Business. Su trabajo como asesor en Let’s Go Asutralia le permite conocer a estudiantes de todo el mundo y compartir con ellos sus conocimientos sobre cursos y visados.

Juanma Let's Go Study Australia Uluru

Juanma es un enamorado del fútbol y te explicará encantado dónde puedes seguir los partidos del Betis en Australia. También es un gran seguidor del footy, el fútbol australian rules.

Yasmina

Yasmina Jara es española, estudió Business Management y llegó a Australia como estudiante en 2013. Desde entonces no ha parado de acumular experiencias. Antes de llegar a Let’s Go Australia trabajó en el sector educativo, lo que le ha dado una visión muy completa de las necesidades de los estudiantes internacionales. Si escoges Sydney, Yasmina te ayudará en todo lo necesario para que tu sueño se haga realidad.

Yasmina Jara Let's Go Study Australia

Yasmina es una enamorada del no worries lifestyle y del Vegemite… ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que es el Vegemite? Escribe a Yasmina y pregúntale!

Elena, Juanma y Yasmina se han unido a Let’s Go Study Australia para mejorar la atención a los estudiantes españoles. Además tenemos un equipo de consultores internacionales con una larga experiencia a tu disposición. Esto nos permite ofrecer un servicio de Global Networking único en Australia que te ayudará a establecer contactos con estudiantes de todos los rincones del mundo. Estudiantes de Brasil, Japón, Canadá, Colombia, Italia, Vietnam, USA, España e incluso de Australia participan todas las semanas en nuestras actividades y Workshops. Esto convierte a Let’s Go Study Australia en una de las agencias más globales del país, sin duda una gran ventaja que te permitirá aprovechar al máximo tu aventura en Australia.

Si estás pensando en venirte a Australia o estás interesado en nuestro Global Networking, contacta con nosotros. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas!

Suscríbete a nuestro Newsletter exclusivo y recibirás información relacionada con cursos, workshops, curiosidades, oportunidades de empleo y ofertas para estudiar en Australia. Let’s Go Australia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s