Aprende a reclamar tu tax return en Australia

¿Sabes que el año fiscal ha terminado y puedes recuperar el dinero que has pagado de impuestos? ¿Sabes que si ganaste menos de $18,200 en el año te devuelven el 100%? ¿Sabes que hay gastos que pueden ser rembolsadas con tu tax return? Todo esto y mucho más es lo que aprenderás en nuestro Tax Return Workshop que se celebrará el próximo 23 de julio en el Melbourne Study Student Centre.

let's go australia tax return workshop En las pasadas ediciones del taller Yaritza Salazar, Managing Director de Y&S Accounting Taxation Services, estuvo contándole a los estudiantes internacionales cómo aplicar a la devolución del dinero que han pagado en impuestos durante todo el año fiscal que terminó el pasado 30 de junio. También explicó los diferentes procesos que deben seguir los estudiantes en caso de haber trabajado con TFN, con ABN o con ambos.

Lets-Go-Asutarlia-tax-Return-Yaritza Durante el taller Yaritza nos mostró cómo es un PAYG report, el documento que deben entregar los empleadores cuando acaba el año fiscal. Este reporte es necesario para poder aplicar a la devolución de impuestos. También nos señaló diferentes formas para aplicar a la devolución de impuestos: cómo aplicar a la devolución de impuestos online y gratis o cómo hacerlo a través de un Agente de Impuestos. Si decides aplicar a la devolución de impuestos a través de un tercero, asegúrate que sea un agente registrado. Puedes comprobarlo en esta página web oficial.

workshop-tax-return-melbourne Adicionalmente, Yaritza Salzar expuso otros temas de interés general:

-Cómo aplicar tanto al TFN y al ABN y cuáles son las implicaciones al decidir trabajar como empleado con TFN o como independiente con ABN.

-Cómo manejar nuestro superannuation y cómo reclamar ese dinero al partir de Australia.

-Cómo un estudiante puede calcular el pago por hora que debe recibir de acuerdo al tipo de trabajo que realiza.

-Cuáles son nuestros derechos como trabajadores y qué hacer si están siendo violados.

-Cuáles son los cambios en la legislación para ciertos tipos de visados a la hora de aplicar al tax return.

Tanto la primera como la segunda sesión de nuestro taller de Tax Return se llenaron totalmente y fueron un éxito. A pedido del público hemos abrierto una tercera sesión el próximo jueves 23 de julio, de 2:00 a 4:30 pm en el Study Melbourne Student Centre: 599, Little Bourke Street, Melbourne CBD, 3000. Si te perdiste las sesiones de junio, todavía estas a tiempo para inscribirte a la sesión de julio. Haz clic aquí y reserva tu plaza hoy mismo!

Suscríbete a nuestro Newsletter exclusivo y recibirás información relacionada con cursos, workshops, curiosidades, oportunidades de empleo y ofertas para estudiar en Australia. Let’s Go Australia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s