Presentamos nuestros Sharing Circles

Dejar nuestro país para construir una vida en otro lugar es una decisión que implica mucha valentía y es un gran desafío. Es normal que en el proceso de adaptación nos sintamos solos o extrañemos a nuestra familia y amigos. Por esta razón es importante tener espacios en los que seamos escuchados, podamos desahogarnos y compartir tanto nuestras alegrías como nuestros desafíos. Y será mucho mejor si en estos espacios recibimos consejos de personas que ya han pasado por lo mismo y han encontrado soluciones efectivas.

Sharing-Circles-let's go study australia
Los aborígenes en Sur América, Centro América y Norte América, se sientan en círculo para agradecer y celebrar aquellas cosas buenas que pasan en su vida, hablan de sus problemas y desafíos y comparten ideas y soluciones.  Durante 12 años, cuando viví en Argentina y en Colombia asistí a este tipo círculos y estoy convencida del efecto positivo que tienen en las personas para ampliar su perspectiva, encontrar soluciones y sentirse más felices.

Así mismo desde hace 8 años he trabajado como coach profesional y como parte de mi trabajo he realizado cientos de talleres grupales en los que a través de poderosas actividades, las personas comparten sus metas, se conectan con su potencial y encuentran alternativas para hacer de sus objetivos una realidad.

workshops let's go study australia
Combinando técnicas de coaching y la experiencia de los círculos aborígenes, he creado los Sharing Circles como un espacio para estudiantes internacionales o todo tipo de inmigrantes que buscan un lugar seguro para compartir sus experiencias, expresarse y a través de conversaciones significativas y encontrar soluciones a sus desafíos. Y como en todos nuestros eventos, también es una excelente oportunidad para conocer nuevas personas y hacer conexiones positivas con otros.

Las sesiones gratuitas de Sharing Circles empiezan el próximo 11 de agosto y se desarrollarán cada dos semanas, de 2pm a 5pm. Selecciona una fecha y reserva tu asiento aquí, plazas limitadas!

Text by Melanie Amaya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s