Guía breve de la primavera en Melbourne

Cualquier momento es bueno para venir a Melbourne, por algo lleva cinco años seguidos siendo escogida la mejor ciudad del mundo para vivir. Sin embargo los meses de septiembre y octubre son especialmente buenos porque la ciudad se llena de festivales, eventos y actividades de todo tipo… un aperitivo espectacular que sirve para avanzar lo que nos espera en verano. Aquí tienes una guía breve de la primavera en Melbourne.

melbourne fringe 2015Melbourne Fringe. Del 16 de septiembre al 4 de octubre Melbourne se convierte en la capital mundial del arte independiente. Más de 400 eventos distintos y 6.000 aristas llenan la ciudad de talento gracias a un festival que este año alcanza su edición número 33.

Royal Melbourne ShowRoyal Melbourne Show. Música, atracciones de feria, animales de granja, gastronomía tradicional… El Royal Melbourne Show es una cita obligada para grandes y pequeños. Una manera divertida de acercarse a la Australia más tradicional.

AFL Grand Final. El footy, el futbol australiano, es el deporte que más pasiones despierta en Australia. Después de una emocionante temporada, el día 3 de octubre se celebra la gran final… todo un acontecimiento. Cada año el partido empieza con la actuación de algún artista internacional, en esta ocasión será el cantante canadiense Bryan Adams. Además los días previos se celebra una fiesta que contará con la mítica banda de rock Kiss. You wanted the best? You got the best! melbourne festivalMelbourne Festival. Se trata de una referencia en todo el mundo. Los mejores artistas de danza, teatro, musica, artes visuales y multimedia se reunen entre el 8 y el 25 de octubre en Melbourne. El festival proclama orgulloso que tiene una de las programaciones con mayor calidad del mundo.

Melbourne Cup Day. Si hay algo grande, si hay algo que consigue paralizar completamente la ciudad, es la carrera de caballos de la Melbourne Cup Day. Tradicionalmente se celebra el primer martes de noviembre pero desde días antes hay todo tipo de eventos y fiestas relacionadas con la carrera. Son días para vestirse de gala, para ver y para ser visto. Si echas un vistazo al vídeo de arriba te harás una idea de lo que significa la Melbourne Cup para la ciudad.

melbourneMúsica, música y más música… A todo esto hay que sumar la impresionante actividad cultural que tiene la ciudad todos los días. Siempre hay celebraciones gastronómicas en restaurantes y cafés, eventos multiculturales en los diferentes barrios, competiciones deportivas de todo tipo y decenas de pequeños conciertos en pubs de todos los barrios. Además algunas de las mejores bandas de música del mundo están a punto de pasar por aquí, para que te hagas una idea en las próximas semanas nos visitarán AC/DC, Beach Boys, Ed Sheeran, Robbie Williams, Mumford & Sons, Def Leppard, Elthon John, Maroon 5, Madonna, Florence & The Machine… y hasta Justin Bieber!

Todo esto y mucho más en Melbourne, la ciudad abierta a todo el mundo que no descansa nunca. Si te gustaría venir a estudiar a Australia y vivir una experiencia inolvidable, contacta con nosotros, encontraremos el mejor curso para ti y te ayudaremos con todos trámites. Let’s Go Australia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s