Resuelve las dudas sobre tu futuro en el Immigration Seminar de Let’s Go Study Australia

Al vivir en Australia con una visa temporal, hay diversas opciones para elegir cuando llega el momento de renovar la visa. En ocasiones es difícil determinar cuál es la alternativa más adecuada, según la situación particular de cada persona. De hecho, hay muchas opciones y caminos que facilitan la obtención de la residencia permanente. Recibir un asesoramiento adecuado es primordial. Un asesoramiento que permita identificar claramente cuáles son las mejores opciones, de acuerdo a las condiciones personales. En nuestro Immigration Seminar vamos a explicar cómo responder a la gran pregunta acerca de a qué tipo de visa aplicar. Además, daremos detalles sobre cada uno de los diferentes tipos de visados, incluyendo Working Holiday Visas, Graduate Visas, Student Visas, GSM (General Skilled Migration) Visas, Employer Sponsored Visas (including Visa 457) y Partner Visas.

immigration seminar let's go study australia

Adicionalmente, cubriremos algunas de las preguntas comunes de los estudiantes internacionales que incluyen lo siguiente:

• ¿Qué cursos nos ayudan a calificar para las ocupaciones de la demanda?
• ¿Cuáles son los cursos que cuentan para el requisito de 2 años de estudio?
• Tengo un empleador dispuesto a patrocinarme, ¿qué procedimiento he de seguir en este caso?

Somos conscientes de los desafíos que enfrentan los estudiantes internacionales y personas con una visa temporal, por esta razón queremos proporcionarles los mejores consejos de inmigración, para ayudarles a tomar decisiones que son muy importantes en relación con su futuro.

El invitado especial de nuestro Immigration Seminar será Bill Mitroulas, Registered Migration Agent (MARN) 1572423. Él se encargará de resolver todas las preguntas que se planteen desde el público.

Con el objetivo de atender la elevada demanda, el próximo martes 13 de octubre hemos organizado dos sesiones del seminario. La primera empezará a las 1.30pm y la segunda a las 3.30pm. Para asistir solo hay que escoger sesión y completar este breve formulario de registro, es completamente gratuito. Además al finalizar la ponencia los asistentes recibirán un vale con un 50% de descuento para su primera sesión personalizada con el Angente de Inmigración Registrado.

El Immigration Seminar se celebrará en la Library at The Dock, en el 107 de Harbour Promenade, Docklands – Melbourne. Un lugar maravilloso en la dársena del puerto, muy bien comunicado con el CBD y dotado de la tecnología más moderna. Todo los detalles para acceder a la Library at The Dock aquí.

Todos los meses centenares de estudiantes internacionales e immigrantes de todo el mundo participan en nuestros workshops y actividades. Si quieres saber en qué consisten y cómo han ido, aquí econtrarás más detalles. Esperamos contar con tu presencia el martes 13 de octubre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s